Santiago, 4 mayo 2005.
Un partido de fútbol con seminaristas salesianos en las canchas de Lo Cañas (La Florida) sostuvieron jóvenes de la Capilla San Luis, con un marcador notoriamente favorable para los religiosos.
El día sábado se realizó una tocata musical, deporte y la exhibición de una película. El día domingo los jóvenes de la capilla San Luis tuvieron un momento recreativo en el seminario salesiano de Lo Cañas, el que finalizó con un partido de fútbol en el que participaron estudiantes de teología y prenovicios.
En las semanas previas, los jóvenes de la parroquia, realizaron visitas puerta a puerta, para invitar a jóvenes a participar en las actividades pastorales. Además se realizaron actividades solidarias, como la entrega de alimentos y el aseo de lugares públicos aledaños a las comunidades cristianas.
De esta forma se desarrollaron las actividades programas para la Misión Juvenil Nacional, convocada por la Conferencia Episcopal de Chile, entre Pascua y Pentecostés. Las diversas pastorales está avocadas ahora en la preparación de la vigilia de Pentecostés, momento final y culminante de la “Gran Misión”. Además el 25 de junio la parroquia será el lugar de encuentro de las diferentes parroquias del decanato, para una jornada recreativa, en la que se hará una muestra de lo realizado por cada comunidad durante el tiempo de Misión.