Santiago, 25 abril 2005.
“Vengan conmigo”, fue la invitación de la Primera Jornada Vocacional Salesiana para Santiago, a la que respondieron treinta jóvenes, y que se realizó este domingo en el Liceo Camilo Ortúzar Montt.
En la jornada participaron las obras de Gratitud Nacional, Patrocinio San José, San Ramón, la Parroquia Sagrada Familia, La Universidad Silva Henríquez y el Liceo Camilo Ortúzar. La encuentro vocacional fue acompañado por la comunidad de prenovicios. El viceprovincial, padre Hugo Strahsburger, compartió y dirigió palabras de aliento, además de relatar anécdotas de su camino vocacional.La Eucaristía, realizada en la tarde, fue presidida por el provincial, padre Bernardo Bastres.
En la jornada se reflexionó la figura de Pedro y su misión. La actividad comenzó a las 10 de la mañana y concluyó alrededor de las 17:00 hrs. “Los jóvenes quedaron muy contentos, comprometiéndose a seguir trabajando en su discernimiento personal, en compañia de los salesianos de sus obras de procedencia”, expresó el Equipo de Pastoral Vocacional, que fue el responsable de la actividad.