Concepción, 1 febrero 2005.
El arzobispo de Concepción, Mons. Antonio Moreno presidió la Fiesta de San Juan Bosco en la Obra Salesiana de esa ciudad. Más de 400 personas repletaron el Santuario de María Auxiliadora este 31 de enero.
Durante su homilía, el arzobispo señaló que “a más de un siglo de vida, los salesianos en Concepción, siguen cautivando a jóvenes, tal como lo hiciera Juan Bosco en su tierra. En tiempos difíciles para los más desposeídos, el santo fundador buscaba la verdad en Cristo, reflejado en los jóvenes más pobres”. El prelado agradeció la acción del Espíritu Santo en la Congregación Salesiana, presente en todo el mundo.
DESPEDIDA DEL SEMINARISTA LUIS SAGAL.
La celebración culminó con un compartir a la salida del Santuario. Luego se despididió al hermano Luis Sagal, S.D.B., quien deja esa comunidad después de dos años de servicio, para integrarse a la casa salesiana “Oratorio Don Bosco” de Santiago. “Le deseamos el mejor de los éxito, recordándole con cariño su paso por esta Obra de Don Bosco en Concepción”, señala la información publicada.