Santiago, 26 enero 2005.
Con el lema “Signos del amor de Dios a los jóvenes”, los cinco novicios salesianos que realizarán su Primera Profesión Religiosa este domingo, se preparan a través de un retiro espiritual que comenzó el 21 de enero y que termina mañana.
El viernes 21 se realizó la introducción al retiro, para dar paso cada día, a los temas –predicados por el padre Mario Borello– “El llamado y Seguir a Jesucristo”, “Vida Religiosa `los votos`y La Vida en Comunidad, “Comunidad Orante y La Santidad de lo cotidiano”, “La voluntad del Padre y La Conversión”, “La reconciliación y, la Cruz y la vida”, para concluir el día 27 con el tradicional encuentro con el Superior Provincial.
En estos ejercicios espirituales están participando además, el padre Cristian Cabezas –que se integra como formador y ecónomo en el noviciado–, el padre Ángel Mercado y el padre Raúl Retamal.
Juan Carlos Alvial, David Neira, Carlos Olavarría, José Quinteros y César Ríos harán su Primera Profesión Religiosa en la Congregación Salesiana, en la Eucaristía que se realizará este domingo a las 10:00 hrs. en el templo del Noviciado Salesiano.