Valdivia, 03 enero 2005.
En el 50º Aniversario de la Canonización de Domingo Savio, más de 60 niños y jóvenes promesaron en las diferentes etapas después de un año de trabajo, crecimiento personal y comunitario.
Después de un año de trabajo personal y comunitario el CDS del Instituto Salesiano de Valdivia realizó sus promesas durante el Campamento del MJS, realizado en la comuna de Lanco. Fue así como el 20 de diciembre se celebró la Eucaristía, presidida por el padre Patricio Barrientos, quien invitó a los jóvenes a seguir el modelo de santidad de Domingo Savio destacando aquellos rasgos importantes de la vida de este Santo.
Acompañados de su Asesor Religioso, José Toledo, S.D.B., Asesora Laica, coordinadores de centro y sus respectivos animadores, además de las diferentes experiencias asociativas, 23 niños de las comunidades realizaron su promesa de amigo, 21 niños promesaron como Servidores, 7 jóvenes realizaron su promesa de Peregrino y por último 12 jóvenes promesaron como animadores.
Esta fue una gran Fiesta en el Campamento, la cual terminó en la Noche de Clausura, y donde niños y jóvenes pudieron compartir la alegría de un camino de crecimiento y vida comunitaria en este año en que celebramos el 50º del Aniversario de Domingo Savio.