Santiago, 16 noviembre 2004.
“Es un proyecto muy importante. Tenemos mucha esperanza de que la evaluación ser positiva para poder seguir haciendo programas de empleo juvenil”, señaló el intendente de la región metropolitana, Marcelo Trivelli, al inaugurar la campaña “jóvenes para una vida mejor”, que el gobierno de Santiago implementó junto a la Programa Don Bosco, ahora fundación Vida Compartida.
La iniciativa dará empleo por media jornada a 245 jóvenes hasta el mes de diciembre, quienes se ubicarán en 26 puntos del centro de Santiago, entregando mensajes “por una vida mejor”.
El presidente de la Fundación Vida Compartida, el salesiano padre Carlos Amupero Álvarez señaló que “esto es un ejemplo de que se le toma en serio a los jóvenes. Invito a todos a valorar este gesto de la Intendencia, que una vez más opta por los jóvenes en sus propuestas y que esperamos siga optando por ellos, recordemos que el futuro y el presente de nuestra realidad nacional pasa por las manos e inteligencias, pero sobre todo para por el corazón de estos jóvenes que hoy, una vez más nos dan una muestra de su opción por la vida”, agregó.
La ceremonia se realizó esta mañana a las 11:00 hrs., en la Intendencia Metropolitana y contó con la presencia del Intendente, Marcelo Trivelli, el secretario regional ministerial del trabajo y previsión social, Kenneth Sheilds, el presidente de la Fundación Vida Compartida, padre Carlos Ampuero Álvarez, el director del Programa Don Bosco, Antonio Ovando y el padre Rodrigo Carranza.