Santiago, 8 noviembre 2004.
El Liceo Camilo Ortúzar Montt de Macul distinguió al padre Pedro Cuadra, profesores, funcionarios y apoderados que se han destacado por su aprecio y años de servicio en el establecimiento.
La ceremonia fue presidida por el director, padre Jorge Iturriaga y asistieron la comunidad religiosa, profesores, invitados y miembros de las directivas de los cursos. Se dio inicio a la cena con la oración y saludo del director y del matrimonio compuesto por Antonio y Pabla Pósavak, presidentes del Centro General de Padres y Apoderados del COM.
En la ocasión se premió a apoderados destacados de los octavos básicos y de los cuartos medios. En la ocasión de distinguió al inspector, Sr. Eduardo Zamora Tapia por sus 15 años de servicio; al profesor de Educación Física, señor Carlos Mondaca Cara, quien cumplió 25 años en el establecimiento.
También se reconocieron los 25 años de servicio del profesor de matemáticas, señor Camilo Araya, Rojas, y de la secretaria Luz García Robles.
El profesor Sergio Román Medina fue saludado también, con motivo de los 30 años de permanencia en el establecimiento salesiano de Macul. Además, la dirección del establecimiento entregó un especial reconocimiento al matrimonio integrado por Pedro Vargas y Saba Nieto, ex apoderados destacados y recordados por su servicio y compromiso con el colegio.
Asimismo, se distinguió a la señora Nieves Contreras Delgado, ex supervisora técnico pedagógica del Ministerio de Educación.
En la misma cena de gala donde se hicieron esta premiaciones, se entregó un reconocimiento al padre Pedro Cuadra Tustch, quien cumple 25 años de sacerdocio, e igual período de tiempo como personal en esa obra salesiana.