1500 hogares fueron visitados en la Misión “a las Familias” de la Parroquia Sagrada Familia

Santiago, 04 octubre 2004.
“Una gratitud inmensa a los cerca de 100 agentes pastorales que voluntariamente y con gran entusiasmo llevaron adelante esta primera actividad de la Semana de la Familia”, señaló satisfecho el párroco, padre Marco Vergara luego de que se finalizará la tarde de este domingo la visita a los últimos sectores programados en la “Misión a las familias” de la Parroquia Sagrada Familia.

Los 97 agentes pastorales -jóvenes y adultos de todas las comunidades cristianas- que participaron de la Misión Parroquial visitaron a cerca de 1500 familias del sector que comprende la parroquia.

La actividad se desarrolló durante los días 2 y 3 de octubre. En la ocasión cada grupo de visita, compuesto por adultos y jóvenes llegó a los hogares, entregando una imagen de la Virgen, gentilmente donada por la parroquia María Auxiliadora de Alameda, la cruz de la Misión familiar, y algunos subsidios sobre la familia, para preparar la cena hogareña que se realizará el próximo sábado, además de entregar diversas invitaciones a participar en las actividades regulares de la parroquia y algunas especiales para esta semana de la familia. La semana de la Familia ha sido convocada en todo Chile por la Conferencia Epsicopal y comprende diversas actividades de acercamiento a los hogares.

La parroquia tiene programado para la noche del próximo sábado la cena familiar en cada hogar, en la que, con el apoyo de un subsidio entregado durante la misión se invita a la oración y el compartir.

El domingo 10 en todas las comunidades de la parroquia se realizará la “renovación de las promesas matrimoniales”, para lo que habrán charla de preparación para las parejas interesadas en cada una de las capillas durante esta semana.