La coordinación nacional del MJS se reúne con el Consejo Inspectorial

Santiago, 15 agosto 2004.
La Coordinación Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano de Chile fue invitada por el Consejo Inspectorial a una sesión informativa. La reunión se realizó en la casa provincial el 10 de agosto pasado.

En la ocasión, el MJs informó al Consejo Inspectorial los resultados parciales del Proyecto de Formación. Un total de 750 carpetas con el material de formación han sido confeccionadas a la fecha. 258 asesores y 414 animadores aprobaron la etapa de nivelación (90,2% del total de inscritos) y se preparan a recibir los módulos de formación.

Además la coordinación nacional presentó sus objetivos para el año 2004 y las cantidades de jóvenes aproximadas que actualmente integran el MJS nacional. Presentaron también, su preocupación por la inserción y desarrollo de cada una de las experiencias a nivel local y la participación y vinculación del MJS a la Iglesia Local.

También se habló acerca del apostolado, el plan de formación y los presupuestos y recursos para el desarrollo de la misión encomendada a la coordinación nacional del MJS.

Por la noche, la coordinación nacional del MJS tuvo un compartir fraterno.