Los novicios hacen retiros a los niños de octavo básico en Concepción

Concepción, 10 agosto 2004.
Hasta el próximo sábado, los novicios salesianos permanecerán en Concepción junto a su formador, el padre Vicente Soccorso, dentro de la ya tradicional experiencia pastoral que realizan durante el mes de agosto.

Los novicios Juan Carlos Alvial, Juan Angulo, Claudio Molina, David Neira, Carlos Olavarría, José Quinteros y César Ríos, realizan retiros espirituales a los alumnos de los octavos básicos, con el lema ” Crecer para Vivir”.

Cada curso estará desde hoy lunes, un día y medio en la casa de ejercicio espiritual “Tagaste”, ubicada en el camino a Santa Juana.

El padre Vicente Soccorso entregó el mensaje de Buenos Días, ayer lunes, donde hizo la invitación a todos los alumnos a “abrir su corazón y ser generosos a la hora del llamado que el Señor les hace, al igual como lo hicieron en su momento los novicios que hoy los visitan”.

Los novicios permanecerán en Concepción hasta el próximo sábado, cuando regresarán a Santiago, para dirigirse luego, a una experiencia similar en el Colegio Salesiano de Valparaíso.