Santiago, 19 julio 2004.
Este domingo, niños, adolescentes y padres de los Clubes Domingo Savio de la Parroquia María Auxiliadora de Alameda realizaron su promesa. La parroquia se vistió de fiesta para recibir a estos 60 promesados que muy alegres realizaron este compromiso frente al Señor en el año en que celebramos el cincuentenario de la canonización de Domingo Savio.
La comunidad del club es nueva en la parroquia tiene un poco mas de tres años funcionando establemente en la parroquia, gracias al apoyo del Párroco, padre José López, a los asesores y animadores que con su trabajo le han dado continuidad a través de estos años.
Además, en la celebración Eucarística, los asesores renovaron su compromiso en la experiencia del Club Domingo Savio y muy emocionados portaron sus pañolines. El CDS funciona sistemáticamente los sábados en la Parroquia, en un ambiente de mucha alegría y participación de los papás. Para lo que sigue del año, el CDS de la parroquia María Auxiliadora de Alameda tiene proyectado celebrar la semana salesiana en agosto, realizar un encuentro con los papás en septiembre, participar de la fiesta de la Santidad en octubre, y preparar juntos la navidad, en el mes de diciembre.